Local 947, Boilermakers

Health, Hospitality & Service Workers

Bienvenidos al Local 947, Boilermakers

BIENVENIDOS AL LOCAL 947, BOILERMAKERS

 

El Local 947, affiliado con The International Brotherhood of Boilermakers, Iron Ship Builders, Blacksmiths, Forgers and Helpers es una organización laboral con más de 30 años de experiencia negociando contratos para empleados en las siguientes industrias: Hotelera (Hospitalidad), Construccion, Servicios en Edificios, Manufacturera,Transportación y Empleados de Oficina e mas servicios.

El Local 947 es conocido por negociar paquetes de beneficios de Salud y de Retiro extremadamente altos y mejorías en salarios, horas, días feriados, días de enfermedad, salida fúnebre, y otras condiciones de empleo.

El Local 947 tiene Convenios Colectivos en Long Island, Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island, el Area Metropolitana de New York, New Jersey, Massachusetts, Connecticut y Pennsylvania.

No solamente el triunfo del Local 947 se refleja en nuestro crecimiento y muy buenos fondos de beneficios, pero también se reflejan en los lugares de trabajo de nuestra membresia. Nuestros miembros están en lo más alto de su industria, disfrutando salarios competitivos, excelentes beneficios, seguridad en el trabajo y un ambiente de trabajo dignificante a través de los esfuerzos conjuntos de los oficiales, el personal y por supuesto nuestros miembros.

Si eres un miembro, un prospectivo miembro o un miembro retirado esperamos que encuentres de ayuda este lugar cibernético. Por favor visítenos a pronto.

Te invitamos a explorar nuestro lugar cibernético y por favor no dude en comunicarse con nosotros al (631)670-5660 y déjenos saber cómo podemos ayudarle.

La Ley Nacional de Relaciones del Trabajo

La Ley Nacional de Relaciones del Trabajo (LNRT) garantiza el derecho de los empleados a organizarse y negociar colectivamente con sus empleadores, y a participar en otra actividades concertadas protegidas. Los empleados cubiertos por la LNRT están protegidos contra ciertos tipos de conductas inapropiadas por parte de los empleadores y sindicatos.